Noticias

Los Servicios

La Fibra de COPELCO, 5 años de pleno crecimiento

Hagamos un poco de historia, este joven servicio brindado por la cooperativa, comenzó allá por el año 2015, los primeros equipos arribaron a nuestra central telefónica de Plaza Huincul, el 23 de Julio de 2015, ese mismo día comenzaron a realizarse las primeras instalaciones internas, la primera obra, fue la fibra de 96 pelos que une las dos centrales telefónicas de Cutral-Có y Plaza Huincul.

No obstante, el primer desarrollo de fibra para conectar asociados, fue el barrio 25 de mayo de Cutral-Có y el creciente barrio altos del sur justo detrás del hospital complejidad VI. El primer asociado en contar con “la Fibra de Copelco” fue en la calle Islas Malvinas instalado allá por el 17 de noviembre de 2015.

Desde ese momento hasta la actualidad, tan solo 5 años, la Cooperativa no ha parado de invertir y realizar nuevas obras e instalaciones de Fibra Óptica, pensando en el desarrollo, crecimiento y brindando uno más de los servicios esenciales, tan útiles para este momento que estamos viviendo.

Este joven servicio, no ha parado de crecer desde sus inicios, desde el 17 de noviembre el 2015 hasta la fecha, hemos cubierto el 65% de nuestras dos localidades, y continuaremos de esta manera, proyectando brindar cobertura a todos nuestros asociados dentro de nuestras dos ciudades.