Noticias

Los Servicios

COPELCO: Servicio Social se capacita

El personal del área de Servicio Social de la Cooperativa se encuentra realizando una capacitación en gestión de servicio fúnebre y tanoestética a cargo del Técnico Universitario para la Gestión de Empresas Fúnebres y Tanatólogo Tanopráctico, Guillermo Enrique Mangione.

El curso tiene una duración de tres días al que asiste no solo personal del sector: operadores, camilleros, choferes y responsables de la gestión administrativa y de recepción; sino también, los trabajadores del sector de Seguridad e Higiene.

Consta de dos módulos, el de gestión del servicio funerario donde se refuerza la parte de ceremonial, instalación y realización del servicio y el módulo de tanoestética referido a la presentación y ornamentación de la persona fallecida. Además, sumará un módulo especial de tanatoreconstrucción que consiste en la preparación del cuerpo cuando sufrió lesiones producto de una muerte traumática. “Me llevo una sorpresa grande por el capital humano que tiene la Cooperativa. El interés y la preocupación por mejorar en la formación, la capacitación y conocimientos de la actividad, es considerable. Me voy contento por el trabajo que se está haciendo”, mencionó Mangione.

COPELCO, está comprometido en el desarrollo y capacitación constante de sus empleados, para brindar un servicio de calidad, eficiente y confiable.