Noticias

Los Servicios

COPELCO: seguimos mejorando la calidad de nuestros servicios

Octubre fue un mes de desarrollo de la Cooperativa a nivel energía e internet. Constantemente se realizan trabajos de instalación y mantenimiento del alumbrado público, fibra óptica y líneas de baja tensión en las ciudades de Cutral-Có y Plaza Huincul.

Entre las tareas hechas de alumbrado público, se colocaron lámparas y equipos nuevos en los barrios Brentana, Pueblo Nuevo, Parque Este, Colonia 2 de Abril de la ciudad de Cutral-Có, en los barrios Altos del Sur, Industrial y Central de Plaza Huincul.

También, se reemplazaron 531 metros de pre ensamblado en los barrios Pampa, Peñi Trapun y Central con el fin de mejorar el estado de las líneas existentes.

Para optimizar la calidad del servicio eléctrico prestado en la Colonia 2 de abril, se instala una nueva Subestación transformadora; asimismo, para prestar el servicio eléctrico en nuevas áreas de asentamiento urbano, se instala una nueva subestación transformadora en Filli Dei Sur.

Asimismo desde gerencia operativa, continúan los trabajos de desarrollo e innovación Tecnológica, conforme a los estándares del Mercado Eléctrico y a las necesidades de sus asociados y adherentes, en función de continuar brindándoles el mejor servicio.

Cooperativa COPELCO Ltda. trabaja constantemente en brindarle un servicio de calidad, acorde a las necesidades de sus asociados y adherentes.