Noticias

Los Servicios

COPELCO inauguró nuevas salas velatorias

El día viernes por la mañana se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de las salas velatorias de la Cooperativa COPELCO ubicado en la esquina de calle Alberdi y Belgrano de la ciudad de Cutral Có.

El Presidente de la Cooperativa, Ingeniero Máximo Cisneros estuvo a cargo de la inauguración. En su discurso hizo una mención especial a todos quienes de alguna forma u otra, hicieron posible llevar a cabo esta obra.

La misma abarca una superficie cubierta de 650 metros cuadrados y cuenta con dos accesos a las cuatro salas amplias, un espacio de conexión tipo hall, un pequeño buffet y los sanitarios de damas, caballeros y personas con capacidad diferente. “Inauguramos un edificio moderno, cómodo y sobrio, con la calidad que nuestros asociados merecen” dijo el presidente de la cooperativa.

Este edificio cuenta con, más comodidad, mayor intimidad, una calidad distintiva que tiene como objetivo brindar un servicio de excelencia a sus asociados en un momento personal, particular y especial como es la despedida de un ser querido.

COPELCO continúa trabajando constantemente en brindar un servicio de calidad, acorde a las necesidades de nuestros asociados.