Noticias

La Cooperativa

COPELCO invierte en una nueva unidad de transporte

El Presidente de la Cooperativa Ingeniero Máximo Cisneros, se hizo presente en el Parque operativo, para presentar la nueva unidad que será destinada al sector de energía, dicha unidad realizara todo tipo de tareas, tales como, mantenimiento y tendido de líneas nuevas de energía.

En esta oportunidad, se realizó una inversión de poco más de $1.600.000 en un camión marca Ford, equipado con hidrogrúa la cual cuenta con una barquilla para dos personas y llega a una altura de 13 mts, el camión consta también con estructura para poder transportar postes para el tendido de nuevas líneas.

La unidad nueva, 0km, permite que la Cooperativa pueda “sostener el servicio de energía en condiciones”. La adquisición de esta grúa se logró con fondos propios de COPELCO gracias al “aporte de capitalización de la Cooperativa”.

Esta “herramienta de primera calidad y primera necesidad” ya se incorporó a las otras cuadrillas en funcionamiento. “Es una necesidad que teníamos para poder llegar a nuestros asociados de una forma más rápida y con el mejor equipamiento”, concluyó el Presidente.