Noticias

La Cooperativa

COPELCO convoca a elecciones

La Cooperativa convocó a elecciones de Delegados para el día 4 de febrero. La recepción de listas estará abierta hasta el día jueves 25 de enero inclusive. La Asamblea General Ordinaria está prevista para el día 17 de febrero, a las 18 horas en instalaciones de la cooperativa.

Ya se encuentra abierto el periodo de presentación de listas para la elección de Delegados a realizarse el día 4 de febrero en los establecimientos designados para tal fin. Los delegados electos y proclamados tendrán la facultad de elegir el próximo Consejo de Administración y Síndicos de la Cooperativa en la Asamblea a realizarse el próximo 17 de febrero.

Podrán emitir su voto todos aquellos asociados que tengan la antigüedad mínima de un año y que no sean morosos en el cumplimiento de sus obligaciones para con la Cooperativa según el Artículo 54 del Estatuto Social.

De acuerdo a lo establecido en el mismo la convocatoria a los actos eleccionarios fue publicada en un diario de circulación provincial, en las oficinas públicas de la Cooperativa y en el Boletín Oficial de la Provincia de Neuquén.

Para mayor información las personas interesadas podrán dirigirse a las instalaciones de la Cooperativa sito en calles Julio A Roca y General Paz de la ciudad de Cutral Có.