Noticias

La Cooperativa

COPELCO capacita a sus empleados

A través del taller “Liderazgo A plicado” la cooperativa proyecta mejorar continuamente, con el fin de brindar sus servicios cada vez mejor, a través de un plan de capacitación a sus empleados.

El objetivo es brindar herramientas que sirvan para mejorar la conducción, liderazgo y calidad del factor humano. Orientado a un proceso de cambios, donde se proyecta mejorar continuamente los procesos de trabajo para llevar a cabo las tareas de la mejor forma.

Tiene una modalidad mensual intensiva, consta de 5 encuentros, el mismo es dictado por el Ing. Pablo Billordo, una persona con mucha trayectoria y experiencia en el campo laboral, procedimental.

Máximo Cisneros comentó: “Tenemos la necesidad para capacitar a nuestra propia gente en un tema que es común denominador a todas las áreas, como sabemos, Copelco es una cooperativa multiservicios y con la característica de prestar servicios muy diferentes uno de otros, es por esto que buscamos un común denominador en cuanto a la metodología del trabajo”. Refiriéndose al Ing. Billordo, nos comento “Es una enorme satisfacción poder traer un capacitador a nivel internacional hicimos un gran esfuerzo desde la cooperativa y sabemos que mejorara nuestros métodos de trabajo”. Finalmente agregó: “...no caben dudas de que esto replicará en una mejora en la calidad de servicio que la Cooperativa brinda a sus asociados”.

En tanto el Ingeniero Billordo comentó: “Lo más importante es que vamos a hablar de liderazgo, factor humano, comportamiento”, sobre Copelco agregó: “...veo que Copelco es una organización fantástica, tiene muchas cosas hechas,… la idea es juntar todas las energías en una sola, en un mismo sentido y dirección",.

Por ultimo nos dejó el siguiente comentario: “Me encontré con una organización que está muy bien y creo que está a la vanguardia en muchos temas. Es una organización que está en la comunidad permanentemente y eso me parece fantástico”.