Noticias

La Cooperativa

COPELCO capacita a cuartel de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cutral Có comenzó con el dictado de clases de computación básico a cargo del profesor Rolando Cortez en la Central de Internet de la Cooperativa.

El Ingeniero Máximo Cisneros, Presidente de la Cooperativa, se hizo presente en el acto de bienvenida junto con el delegado de la Asociación, Walter Tapia, quien se mostró agradecido por la convocatoria y explicó la importancia de este tipo de capacitación para los integrantes del cuartel: “para el cuerpo de bomberos, los que están en la parte administrativa de emergencias y estadistas; es muy importante estar actualizado en el área informática. Desde la Cooperativa tuvimos la invitación y nosotros estamos predispuestos al trabajo entre instituciones y aceptamos gustosamente”.

Esta capacitación tendrá una duración de aproximadamente dos meses y medio donde aprenderán conocimientos básicos no solo de Internet, sino también, de las herramientas del paquete office como word, excel y power point.