Noticias

La Comunidad

Jornadas de asesoramiento para ex Ypefianos

La Diputada Nacional “Toti” Villar Molina, agradeció a Copelco de la siguiente manera "Y quiero agradecer muy especialmente a los directivos y al personal de nuestra cooperativa Copelco porque nos acompañaron desde el primer momento poniendo todo de su parte para el éxito de estas jornadas” concluyó la Legisladora Neuquina”

Culminaron las jornadas de asesoramiento integral para los ex ypefianos que adhirieron a la ley 27133, coordinadas por la Jefatura de Gabinete, los ministerios de Hacienda y Justicia, y la Diputada Nacional “Toti” Villar Molina.

Tal lo previsto, concurrieron para ser atendidos por representantes de los dos ministerios 2099 beneficiarios. El operativo se desarrolló desde el lunes 3 al viernes 7 de abril, en las instalaciones de la cooperativa Copelco en la ciudad de Cutral Co.

De la discriminación día por día resulta que el día lunes se atendieron 472 personas, el martes 384, el miércoles 311, jueves 394, y el viernes 324. La isla de atención instalada en la planta baja para las personas que no pudieran trasladarse hasta el segundo piso atendió un total de 214 personas en los días de atención.

Las jornadas tuvieron por objeto informar y asesorar a los beneficiarios para que completen y agilicen la tramitación de los respectivos beneficios