Noticias

La Comunidad

Copelco continúa con los cursos de computación básicos

La Central de Internet, permanece desde el año 2012 dictando cursos básicos de computación. Los mismos son de manera gratuita para sus asociados e instituciones, siempre con el fin de achicar la brecha del conocimiento tecnológico, aun existente en nuestras localidades.

Las clases, consisten en un repaso de los conceptos básicos del paquete office que incluye el programa Word, Excel y Power Point. Los alumnos aprenderán a redactar y darle formato a un documento, realizar una tabla de cálculo y hacer presentaciones en diapositivas; entre otras cosas.

También, practicarán cómo ingresar y buscar información en internet y cómo aplicar esos conocimientos en algún documento. El objetivo es brindarle a nuestra comunidad la oportunidad de realizar un taller que les proporcione instrumentos para que puedan desempeñarse con facilidad en el área de la tecnología y utilizarlas como herramienta de trabajo.

El curso, tiene duración aproximada de tres meses y al finalizar, los alumnos recibirán un certificado acreditando su participación. Quienes deseen inscribirse deben acercarse hasta la Central, ubicada en Avenida Roca 320, en horario de 8.30 a 16 horas; solo deberán presentar fotocopia del documento.

Desde COPELCO entendemos que, en la actualidad, es fundamental saber manejar herramientas básicas de computación. Por este motivo, la Cooperativa trabaja constantemente para ofrecer al asociado y al público en general, un espacio de aprendizaje gratuito, práctico y eficiente.