Noticias

Educación

Los niños de Jardín COPELCO viajan a Primeros Pinos

Como todos los años, los chicos de sala de 5 del Jardín realizarán un viaje como cierre del programa Vida a la Naturaleza, del área de Educación Física. En esta oportunidad, el destino será Primeros Pinos.

A la excursión viajarán 97 alumnos repartidos en dos días y por turno y junto a 12 adultos, entre ellos maestras, Vicedirectora y Directora de la Institución. El miércoles 1 se irán los 42 niños del turno tarde y el jueves 2, los niños restantes de las salas naranja, verde y celeste del turno mañana. Se prevé que, aproximadamente, a las 16 tomen el colectivo de retorno a la ciudad.

Allá, serán alojados en el Regimiento de Cazadores de montaña Nº 6 donde, además de recibir tres refrigerios, harán un recorrido del lugar y terminarán con una caminata hasta la Cascada Escondida.

Este viaje se realiza como cierre del programa vida a la naturaleza realizado por el área de educación física. El objetivo es que los niños vivan la experiencia de hacer su primer viaje solos lejos del seno familiar, compartiendo con pequeños de su edad.

(*) COPELCO estará informando, a través de los distintos medios de comunicación de la comarca, el arribo a destino y hora aproximada de salida de vuelta hacia la ciudad.