Noticias

Educación

Curso básico y gratuito de computación en la Central de Internet

Desde que abrió sus puertas en el año 2012, la Central de Internet de la Cooperativa ofrece la oportunidad de realizar un curso básico y gratuito a todos sus asociados y las distintas instituciones de las comunidades de Cutral Có y Plaza Huincul.

El objetivo es poder brindarle a cada alumno las herramientas básicas para poder desenvolverse de forma rápida y eficaz en el área tecnológica, pudiendo aplicar dicho conocimiento tanto en su trabajo como en su vida cotidiana.

El curso intensivo tiene una duración de aproximadamente tres meses y consta de tres programas del paquete office: Word, Power Point y Excel. En cada uno de ellos el alumno aprenderá a redactar documentos y darles formatos diferentes, realizarán planillas de cálculos aplicando distintas fórmulas y diseñar presentaciones con imágenes en movimiento; entre otras tareas. Al finalizar, se le otorga un certificado de participación.

Quienes estén interesados en comenzar este curso corto, deberán presentarse con la fotocopia del documento en la Central de Internet ubicada en Avenida Roca 320, de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.

Desde COPELCO entendemos que, en la actualidad, es fundamental saber manejar herramientas básicas de computación. Por este motivo, la Cooperativa trabaja constantemente para ofrecer al asociado y al público en general, un espacio de aprendizaje gratuito, práctico y eficiente.