Noticias

Educación

Acto de colación de los Egresados de COPELCO

Durante la tarde de ayer los 30 egresados promoción 2019 del área educación de la cooperativa, tuvieron su ceremonia de festejos y reconocimientos organizada por Copelco que de esta manera agasajo a quienes finalizaron sus estudios en nuestra unidad de gestión educativa modalidad a distancia.

El acto se llevó a cabo en el renovado salón auditórium, que Copelco reinauguro para esta ocasión tan especial, entre los cambios más importantes, se destacaron la nueva decoración, y la modernización en equipos de sonido y proyección.

Abogados, Contadores, Técnicos en Seguridad e Higiene, Martillero y Corredor inmobiliario, y bachillerato, son quienes recibieron su diploma al mérito entregado por Copelco Ltda. En total hoy recibimos en este acto a 30 egresados en las diferentes modalidades:

De grado 9 Egresados
Pre Grado 4 Egresados
Bachillerato 17 Egresados

Ya son más de 350 alumnos egresados desde nuestra unidad de gestión académica, lo cual demuestra el compromiso de quienes emprendieron este proyecto y quienes formaron parte del mismo, la cooperativa brindando un servicio más a sus asociados, y los alumnos asumiendo el compromiso, responsabilidad y perseverancia para lograr el objetivo final.

Cabe agregar que durante este año Copelco recibió dos menciones de honor de la universidad Católica de Salta, UCASAL, uno al “Compromiso de trabajo ininterrumpidos por más de 20 años” y otro por “Reconocimiento a la Labor de superar los objetivos propuestos para la campaña de inscripciones 2019”.