Noticias

La Cooperativa

Inician clases de Ajedrez

La escuela cooperativa anuncia el inicio de Clases de Ajedrez, el mismo dará inicio el miércoles 1º de Marzo, y tendrá los Miércoles y Jueves como días estipulados de clases.

El horario será el mismo del año pasado, de 18:00 a 20:30, asimismo los días Martes se ha programado para Adultos, a partir de los 20 años en adelante en el Horario de 19:00 a 20:00 horas, todas las clases estarán a cargo del profesor Juan Carlos Espíndola.

El programa de actividades para el corriente año, tiene previsto competencias locales, provinciales y nacionales, en lo que se vislumbra como un buen año ajedrecístico y con enormes expectativas en lo deportivo.

En la programación se ha considerado también la visita de un gran Maestro Internacional, que será parte de las actividades de la escuela de Ajedrez, para perfeccionamiento y actualización de la enseñanza en nuestra escuela cooperativa.

Las edades para participar de las clases de Ajedrez son a partir de los 7 años en adelante, en ambos sexos. Y la cooperativa ha decidido que sean abiertas y gratuitas a las comunidades de Cutral-Co y Plaza Huincul.

Informes e inscripción en el Área educación de la cooperativa 2º Piso., en Roca y General Paz, o al Teléfono: 4967173.