COPELCO Información del interés
COPELCO Información del interés

Información de interés

Información General
Instructivo

Cómo pagar facturas a través de RedLink y Banelco

Para abonar tus facturas desde tu Home Banking, a través de los sistemas RedLink ó PagoMisCuentas (Banelco) sólo debés seguir estas instrucciones.

logo RedLink

Pagos a través de RedLink

1. Al abrirse la siguiente pantalla, en el campo Por Ente ingresar Copelco (no importan Mayúsculas o minúsculas) y presionar ENTER ó ACEPTAR.

RedLink 1

2. Se abrirá la siguiente pantalla. En el campo Código Link Pagos ingresar el CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO que figura en tu factura de COPELCO y presionar ENTER ó ACEPTAR.

RedLink 2

3. Luego de esto se abre una nueva pantalla en la que se le solicita un segundo nivel de seguridad, que pueden ser las coordenadas de su Tarjeta de Coordenadas, si la tuviese, ó el Número de Token. Presionar ENTER ó ACEPTAR.


Banelco logo

Pagos a través de PagoMisCuentas (Banelco)

1. Al abrirse la siguiente pantalla, en el campo BUSCAR POR NOMBRE ingresar Copelco (no importan Mayúsculas o minúsculas) y presionar ENTER ó Buscar una empresa.

Banelco 1

2. Se abrirá la siguiente pantalla. En la zona inferior a la derecha, hacer click en el Botón redondo VERDE con un tilde que significa "pagar"

Banelco 2

3. Luego de esto se abrirá la siguiente pantalla. En el campo Id-usuario ingresar el CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO que figura en tu factura de COPELCO. Presionar ENTER ó ACEPTAR.

Banelco 3